Hutongs de Pekín

Pekin

Beijing Hutongs en China

Autor: Gil Azouri
Fotografía tomada el 1 de Julio de 2005

Los hutongs son antiguas callejuelas que se extienden por la ciudad de Pekín de manera laberíntica.

~ por uiyuyuii en febrero 12, 2008.

4 comentarios to “Hutongs de Pekín”

  1. Qué chulas!!!
    Aquí también quiero ir!!!

    Me tienes que pasar las fotos que pongas Erika!! (Ya haremos intercambio tú y yo)

    A este paso vamos a tener que ir haciendo una lista de todos los lugaros a los que ir.

    En algún lugar he leido, que cada año había que ir a un lugar donde no hayas estado nunca…

    Besos

  2. Mmm me gusta la frase esa de que en cada año hay que ir a un lugar que no hayas estado nunca… habrá que cumplirla.

  3. Yo de momento, este año la voy a cumplir. Me voy a Sevilla. Aunque no sea un destino lejano… nunca he ido 🙂

  4. Jolín, que chulo Sevilla! ¿y qué cosa que te vas por esas tierras? jajaja, bueno, casi que eso me lo cuentas por msn.

Responder

 
