Catedral del Arcángel Miguel

catedrales

Catedral del Arcángel Miguel en la Plaza de las Catedrales del Kremlin en Moscú, Rusia

Autora: yo misma
Fotografía tomada el 27 de octubre de 2007

Fue construida entre 1505 y 1508, bajo la supervisión de un arquitecto italiano, por Aleviz Fryazin Noviy en el lugar de una antigua catedral, fundada en 1333. Y es sin duda la catedral (por dentro) más hermosa que he visto. Aunque realmente en la Plaza de las catedrales todas son espectaculares.

~ por uiyuyuii en marzo 23, 2008.

6 comentarios to “Catedral del Arcángel Miguel”

  1. Eso que tiene encima de la puerta es un cuadro??

  2. Una pintura, si ¿por?

  3. Era por curiosidad, aquí no es típico ver cuadros fuera de las catedrales y casas, enseguida se estropean. Aunque es cierto que en Alemania sí que había casas hiperdecoradas con pinturas.

  4. SABEN ME ENCANTERIA CONOCERLA VIVIR LA EXPERIENCIA DE CONOCER ALGO HERMOSO COMO LO ES PARA MI EL ARCANGEL MIGUEL NO PENSE Q ESTUVIERA TAN LEJOS PERO EN UN FUTURO PORQ NO IR POR ESOS RUMBOS NO CREEN

  5. Uiyuyuii! Me suena al dicho Andino Suramericano de asombro. No es par menos, estoy preparando en el lapso 2008-2009 esa la ruta de los Zares. Desde San Petersburgo, pasando por Moscú, en el tren Rossiya-Transsiberiano (7días), por Rusia, China, Mongolia y llegar a Vladivostok, frente al Japón y al norte de la Península Coreana… Espero que mi osadía para viajar sólo en calidad de “mochilero” me permita el atrevimiento en mi camino a la trascendencia. En el blog que anexo algún día dejaré testimonio… S.D.Q.Asi sea!

  6. esta padre tu explicacion pero hacen falta mas imagenes de esta catedral
    puertas, pisos retablos

Responder

 
