Distrito central de Hong Kong

Hong Kong

Vista del distrito Central de Hong Kong, desde la Cumbre Victoria

Autor: Gil Azouri
Fotografía tomada el 8 de Mayo de 2005

Hong Kong es una de los dos regiones administrativas especiales de China que sigue el modelo administrativo conocido como “un país, dos sistemas”.
Es una región formada por una península y varias islas, entre ellas la isla de Hong Kong, en el Mar de la China Meridional.
Hoy día, la isla de Hong Kong se ha convertido en una de las capitales mundiales de la arquitectura moderna. Tras la ciudad de Nueva York, Hong Kong es la segunda ciudad del mundo con mayor número de rascacielos (4 de los 15 rascacielos más altos del mundo están allí). La mayor parte de estos rascacielos se concentran alrededor del distrito central, concretamente en las áreas de Central, Admiralty y Wan Chai, y a lo largo de la línea de costa de la bahía del puerto Victoria en dirección Causeway Bay.

Anuncios

~ por uiyuyuii en mayo 24, 2008.

4 comentarios to “Distrito central de Hong Kong”

  1. Estimados amigos, he visto vuestra nota de Hong Kong, me parece muy bien que se hable de HK. Desde que lo visité por primera vez en 2006 he estado viajando todos los años y la verdad es impresionante y alucinante, la mezcla perfecta de oriente y occidente. Hong Kong es realmente una maravilla, por su arquitectura, sus paisajes, su gente que es de lo más cordial que he visto en el mundo, su gastronomía y sobretodo la mística que tiene su ambiente hacen de HK una de las urbes más alucinantes del mundo.

  2. HonG Kong es Hermoso

  3. exelente muy bella ciudad vista desde el aire… saludos desde Caracas Venezuela, esta demas decir tambien que Caracas esta a la vanguardia en tecgnologia urbanismo y desarrollo… pero hong kong es bellisima..

  4. HONG KONG ES COMO SE VE TODO UN SUEÑO DEL QUE NUNCA DESPERTARAS SI LO LLEGAS A CONOCER. YO TRABAJE 6 MESES Y SI VOLVERIA A SOÑAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: