Templo Bahai en Haifa

Mirador sobre el Templo Bahai en Haifa, Israel

Autor: Arturo
Fotografía tomada en Noviembre de 2006

Haifa es una ciudad situada en el Próximo Oriente, en el norte del Estado de Israel. La ciudad se encuentra ubicada en la costa del Mediterráneo oriental, dominando la Bahía de Haifa, y se extiende por la falda del Monte Carmelo. Es la tercera ciudad más grande de Israel, con una población cercana a los 270.000 habitantes.
Es una imagen típica, pero es muy descriptiva sobre esta moderna ciudad al norte de Israel y su principal puerto comercial.
Está tomada justo arriba de los terrenos inmensos que ocupa el Templo y otras dependencias de la Bahai, siendo su centro mundial. Además de unos jardines extremadamente cuidados, alberga varios edificios singulares.
Al fondo se ve el puerto y entre el Templo y el puerto, hay una avenida con una arquitectura curiosa, imitando la de los países de centro europa ya que los primeros colonos en llegar a la moderna Haifa eran de esa zona. Al fondo, sobre la avenida que bordea el puerto.

~ por uiyuyuii en mayo 28, 2008.

9 comentarios to “Templo Bahai en Haifa”

  1. que pasada de foto!, las vistas son magníficas

    yo me apunto a tirarme en bici desde lo más alto!!! :D

  2. ese es el lugar donde todo ser humano desearia estar esl o mejor k hay en el mundo

  3. Me encanto estar alli, Gracias a Dios pude ir exactamente el lunes 13 de abril 2009, también saque fotos muy lindas pero desde la larga escalinata del frente del Templo. Fui a la Secretaria de Turismo que esta en esa Avenida que va al Puerto, para retirar folletos, etc. y justo estaba cerrada, luego no pude volver, asique me conformo con mis fotitos, y ahora con esta Hermosa Foto que encontre acá. Chau Cariños. Cristina W. de Necochea- Bs.As. -Argentina.-

  4. muy lindo el lugar los jardines y la vista, yo estuve ahi hace poco el 27 de junio 2009 en el monte carmelo y donde me saque fotosde fondo la ciudad de haifa.shalommmmmmmm…
    antofagasta_chile-.

  5. Millones de dolares gastados en construcciones, miles de muertos de hambre que se podrían haber evitado con ese dinero…, luego hablais de UNIDAD y AMOR…, vaya morro…

  6. Os lo aseguro yo he ido!!!! :D y repetiré!!!

  7. Hola Kuako! Lei su comentario referente al Centro Baha’i Mundial en
    Haifa, Israel y le informo con mucho respeto, que toda esa construccion se realizo con fondos de todos los Baha’is del mundo. Que los Baha’is no aceptamos dinero que no sea de los Baha’i y que como Baha’i que soy, me siento muy afortunada y feliz de ser parte de todo esto.Con mucho carino le exhorto a que si quiere conocer un poco mas de La Fe Baha’i puede ingresar a http://www.bahai.org

  8. Es lo mas lindo q he visto en mi vada

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

