Dunas de Merzouga

Dunas de Merzouga en el desierto del Sahara, Marruecos

Autor: Álvaro Guevara

La fotografía está titulada “El Sahara: Inmensidad Dorada”.
Sacada en las Dunas de Merzouga, al sur-este del país. Esta zona tan bonita se encuentra a unas horas de la ciudad de Zagora y se puede llegar fácilmente en todo terreno y con guía. Las mejores horas para disfrutar al máximo de la belleza del desierto, son las primeras, justo después del amanecer.

~ por uiyuyuii en junio 21, 2008.

7 comentarios to “Dunas de Merzouga”

  1. Yo tambien he estado en Merzouga y es un sitio para recomendarlo.
    Y para abril del 2009 quiero volver
    Saludos

  2. Vivo en Granada y creia que la puesta de sol junto a la Alhambra era lo más hermoso, pero se queda pequeña esta impresión despues de presenciar un amanecer junto a la gran duna de Merzouga.
    Sin duda volveré al Sahara en el 2009 junto a mi mujer y mi moto.

  3. pues yo no he ido, pero si alguien persona me lo kiere patrocinar me seria muy agradable y satisfactorio, muchas felicidades a aquellos q han ido! pd. algun dia iremos por alla!

  4. no puedo creer que esta imagen es real y que esto forme parte del mismo planeta en el que vivo, soy de Costa Rica y no se si algun dia siquiera saldre de mi barrio asi que muchas gracias y que vida tan linda poder contemplar esos mundos!

  5. yo he vivido esa sensacion y volvere ,si teneis ocacion vivirla no os arrepentireis queda grabada

  6. estoy segura que es muy imporatante

  7. es como de ensueño, realmente fantástico

Responder

 
